SUSA - TU TIENDA ONLINE DE SUPLEMENTOS PARA LA SALUD

Complejo de Magnesio

Complejo de Magnesio – Las personas que tienen un mayor riesgo de deficiencia de magnesio, como las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con enfermedades crónicas o las personas que toman ciertos medicamentos, pueden necesitar tomar suplementos de magnesio.

Complejo de Magnesio – Las personas que tienen un mayor riesgo de deficiencia de magnesio, como las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con enfermedades crónicas o las personas que toman ciertos medicamentos, pueden necesitar tomar suplementos de magnesio.

Complejo de Magnesio es apto para veganos, vegatarianos y personas con intolerancias en general y embarazadas, es un producto 100% natural

Complejo de Magnesio no contine colorantes artificiales y está hecho con las más estrictas normas de calidad que regulan la Unión Europea

Comparte

Complejo Magnesio SUSA

13,60 IVA Incluido

En calidad de Afiliado de Amazon, SUSA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Complejo de Magnesio – propiedades y beneficios

  • Es un mineral esencial para el funcionamiento del organismo.
  • Interviene en más de 300 reacciones bioquímicas, incluyendo:
    • La producción de energía.
    • La función muscular y nerviosa.
    • La regulación de los niveles de azúcar en sangre.
    • La presión arterial.
    • La salud ósea.
    • El sistema inmunitario.

Beneficios específicos del magnesio

  • Mejora la función muscular y nerviosa. El magnesio ayuda a relajar los músculos y a transmitir los impulsos nerviosos. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas de trastornos como el dolor muscular, la ansiedad, el insomnio y la migraña.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas. El magnesio ayuda a controlar la presión arterial y los niveles de colesterol. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, como infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
  • Reduce el riesgo de diabetes. El magnesio ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes tipo 2.
  • Mejora la salud ósea. El magnesio es necesario para la formación y el mantenimiento de los huesos. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis.
  • Mejora el sistema inmunitario. El magnesio ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Esto puede ayudar a combatir las infecciones.

Tipos de magnesio

Tipo Propiedades Características
Óxido de magnesio Menos soluble y biodisponible que otros tipos de magnesio. Se usa a menudo como laxante.
Cloruro de magnesio Más soluble que el óxido de magnesio y tiene una buena biodisponibilidad. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa.
Sulfato de magnesio Más soluble que el óxido de magnesio, pero tiene una biodisponibilidad menor que el cloruro de magnesio. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa, así como para la salud ósea.
Glicinato de magnesio Forma orgánica de magnesio que se absorbe fácilmente. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa, así como para el estrés y la ansiedad.
Citrato de magnesio Forma orgánica de magnesio que se absorbe fácilmente. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa, así como para el estreñimiento.
Malato de magnesio Forma orgánica de magnesio que se absorbe fácilmente. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa, así como para el estrés y la ansiedad.
Treonato de magnesio Forma orgánica de magnesio que se absorbe fácilmente. Se usa a menudo para mejorar la función muscular y nerviosa, así como para la salud cognitiva.

Elección del tipo de magnesio

La elección del tipo de magnesio adecuado depende de las necesidades individuales. Los factores a considerar incluyen la biodisponibilidad, la solubilidad y los posibles efectos secundarios.

En general, las formas orgánicas de magnesio, como el glicinato, el citrato, el malato y el treonato, son más solubles y biodisponibles que las formas inorgánicas, como el óxido, el cloruro y el sulfato. Esto significa que se absorben más fácilmente y tienen menos probabilidades de causar efectos secundarios, como diarrea.

Las personas con un mayor riesgo de deficiencia de magnesio, como las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con enfermedades crónicas o las personas que toman ciertos medicamentos, pueden beneficiarse de tomar un suplemento de magnesio.

Recomendaciones de ingesta de magnesio

Las recomendaciones de ingesta de magnesio varían según la edad y el sexo. En general, los adultos sanos deben consumir entre 310 y 420 miligramos de magnesio al día.

Las personas que tienen un mayor riesgo de deficiencia de magnesio, como las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con enfermedades crónicas o las personas que toman ciertos medicamentos, pueden necesitar tomar suplementos de magnesio.

Sobre este producto

  • VERDADERO PLACER DE MOVIMIENTO: Al realizar una actividad física los músculos, huesos y nervios sufren mucho. ¿Qué es lo que les ayuda?* El mineral magnesio. Nosotros lo ofrecemos en el inteligente complejo quíntuple.
  • SUPERDOSIFICADO: Disfruta de 400 mg de magnesio elemental con solo 2 cápsulas veganas al día. Nuestra mezcla de magnesio garantiza una absorción especialmente rápida en el organismo con un práctico efecto a largo plazo en un suministro para 3 meses.
  • CERO COMPONENTES INNECESARIOS: Nuestro complejo de magnesio no contiene gluten, lactosa, transgénicos ni aditivos no deseados. Tal y como nos gusta. Para lo más natural del mundo: tú.
  • CALIDAD NATURE LOVE: Tu bienestar es lo más importante para nosotros. Por eso revisamos cada uno de los lotes y publicamos los informes de las inspecciones. Puedes consultar el certificado en «Guías y documentos de productos». No está mal, ¿verdad?
  • WITH LOOOVE: ¿Alguna vez te has parado a pensar que tu cuerpo, que todo tu ser, es natural? Y no hay nada más bello que amar precisamente eso de uno mismo, ¿verdad? Por eso utilizamos ingredientes y fórmulas lo más naturales posible.
  • EFECTO HOLÍSTICO: El magnesio contribuye al mantenimiento de unos huesos normales, una función muscular normal, un metabolismo energético normal y un funcionamiento normal del sistema nervioso.